Shovel Knight ya tiene su amiibo para Wii U y Nintendo 3DS

 
El amiibo de Shovel Knight ya existe y fue confirmado primero, por GAME en Reino Unido, y ahora por Nintendo de manera oficial. El personaje de Yacht Club Games, el estudio fundado en 2011 y padre del videojuego Shovel Knight, fue un éxito en Kickstarter y ahora su amiibo ha sido revelado en un evento especial Nindies@Night, dedicado a juegos de factura indie.
 
Nintendo ha publicado un tráiler que muestra las funciones que activará la figura. Podrá interactuar con las dis versiones Shovel Kight para Wii U y Nintendo 3DS, aunque será ligeramente distinto: la primera desbloqueará una modalidad cooperativa del título, permitiendo el juego simultáneo de hasta dos personas; la segunda tendrá nuevos niveles reto exclusivos.
 
La figura podrá ser personalizada en cualquier caso con equipos e indumentarias distintos, así como subirlas de nivel. Aquí te dejamos el vídeo para que compruebes tú mismo todo lo que ofrece Shovel Knight en su amiibo. Te recordaremos que Shovel Knigh contará con edición física en España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar