Shower With Your Dad, el juego donde tienes que ducharte con tu padre

Shower With Your Dad es el juego que estás pensando

¿Alguna vez te has duchado con tu padre? ¿Te resultaría embarazoso? Pues imagínate ducharte con el padre de otro. Te pasaría como a los niños del siguiente juego, que no es plato de gusto.

Cuando parecía que estaba todo inventado en el mundo de los simuladores, ahora llega este, si es que se puede llamar así, que consiste en unos minijuegos ambientados en duchas públicas en las que hay que emparejar a cada niño con su padre. Shower With Your Dad Simulator 2015 es el nombre del indescriptible producto.

Se encuentra a la venta en Steam por tan solo 0,99$ y te reta a ducharte con tu padre si todavía no lo has hecho. Lo gracioso es que en su página de la plataforma de juegos ha tenido que censurar las pixeladas partes nobles de los personajes para ajustarse al público americano.

Por suerte, su tráiler internacional original no ha sufrido ningún recorte y lo puedes disfrutar en todo su esplendor, canción épica incluida. Quizás no se el mejor juego de los últimos tiempos, pero seguramente sí el más original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar