Showtime renueva Homeland y The Affair una temporada más

Tenemos buenas noticias para los seguidores de las series de televisión dramáticas: tanto Homeland como The Affair tendrán una temporada más el próximo año 2015. Así lo indica The Hollywood Reporter, quien ha reflejado que Homeland llegará a su quinta temporada con 12 capítulos más.

Por su parte, The Affair tendrá una segunda temporada de 10 episodios, siguiendo la línea que ya habían delimitado anteriormente. Esta noticia ha llegado cuando todavía ambas tienen varios capítulos pendientes de proyección. Así, las dos series que protagonizan las sesiones del domingo por la noche, seguirán divirtiendo conjuntamente a sus cientos de seguidores.

Dentro de lo que cabe, aunque se ha confirmado con prontitud, era un movimiento lógico por parte de Showtime en el caso de Homeland, ya que podría considerarse su producto estrella. Hecho posible gracias a su visionado por parte de casi 4 millones de espectadores, a pesar de la reinvención que ha llevado a cabo ésta en su cuarta temporada, con el fin de seguir siendo atractiva.

La auténtica sorpresa se ha producido con The Affair, a la que le esperaba un futuro incierto. Sin embargo, a pesar de su arranque desigual, en los últimos compases de la primera tanda de capítulos ha logrado remontar y captar la atención de un importante número de personas. Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha exacta para esta renovación, por lo que habrá que esperar nuevos anuncios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar