Shuhei Yoshida asegura que los desarrolladores han alcanzado “una mina de oro de ideas” con Project Morpheus

No cabe la menor duda de que la realidad virtual está dando pasos de gigante en los últimos años. Hemos tenido la oportunidad de vivir el nacimiento de grandes dispositivos que, con una gran ambición, vienen dispuestos a llevar al hogar de los usuarios las bondades que supone esta tecnología en el mundo de los videojuegos. Un claro ejemplo de ello es Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony que no solo está causando buenas vibraciones entre los usuarios, sino también entre los propios desarrolladores.

De ello ha querido hablar Shuhei Yoshida, principal responsable de Sony Worldwide Studios, que ha declarado recientemente en un podcast de los chicos de IGN algunas de las bondades de este dispositivo. De esta forma, el responsable ha asegurado que el desarrollo de Project Morpheus se ha convertido en uno de los más importantes de los últimos años y no solo para ellos, ya que los desarrolladores de videojuegos ya se encuentran trabajando con este aparato, algo que les ha llevado a descubrir experiencias realmente sorprendentes. I

ncluso el propio Yoshida se ha aventurado a señalar que estos desarrolladores que ya han tenido su primera toma de contacto con el dispositivo han alcanzado “una mina de oro de ideas”, creando grandes expectativas sobre lo que este casco de realidad virtual nos puede ofrecer.

Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento oficial para Project Morpheus, ya que a día de hoy solamente se ha podido ver un primer prototipo de lo que finalmente llegará a nuestros hogares. Por su parte, el precio también continúa siendo una incógnita, aunque esperamos que todas estas dudas queden despejadas en los próximos meses. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar