Shuhei Yoshida cree que Ghost of Tsushima será el GOTY de 2020

Shuhei Yoshida cree que Ghost of Tsushima será el GOTY de 2020

2020 promete ser un gran año para PS4 gracias a los lanzamientos de dos títulos que aspiran a convertirse claramente en el mejor juego del año. Hablamos de The Last of Us Parte II, que se pondrá a la venta el 19 de junio, y de Ghost of Tsushima, que llegará a la consola el 17 de julio. Ambos títulos tienen una pinta inmejorable, pero parece que para el presidente de Sony Interactive Entertainment la aventura desarrollada por Sucker Punch toma algo de ventaja en este sentido ya que Shuhei Yoshida cree que Ghost of Tsushima será el GOTY de 2020.

El directivo de Sony no ha dudado ni un segundo a la hora de hacer pública su opinión y ha escrito en Twitter que siente que "Ghost of Tsushima se convertirá en el GOTY de 2020. La verdad es que esta aventura japonesa aspira alto y lo mostrado hasta ahora convence con creces a los fans del Japón feudal y de los samuráis. Eso sí, aún parece pronto para mojarse sobre cómo será la calidad final del juego, pero teniendo en cuenta el puesto que ocupa Yoshida dentro de Sony, es más que probable que él haya tenido acceso a una versión muy avanzada del título y que hable con conocimiento de causa.

Los mostrado hasta ahora de Ghost of Tsushima nos ha permitido ver un gran acabado gráfico y unas mecánicas que mezclan los combates de katanas en tiempo real con la infiltración y la exploración a caballo. Una propuesta que convence y que, atendiendo a las palabras más recientes del presidente de SIE, apunta a conquistar nuestros corazones en cuanto le echemos el guante en PS4. Ahora habrá que ver si el resultado final es tan bueno como se apunta desde la compañía.

Ghost of Tsushima

Por el momento, a nosotros nos toca esperar hasta el 17 de julio para ver el resultado final de Ghost of Tsushima ya que no será hasta entonces que se ponga a la venta para PlayStation 4 el título desarrollado por Sucker Punch Productions, llegando a la consola con carátula reversible. Mientras tanto, os recordamos que en él viajaremos hasta el año 1274 para encarnar a Jin Sakai, el último samurái superviviente de la invasión de la isla que da nombre al juego por parte del ejército mongol. Nos tocará dominar las artes de la infiltración y de la lucha con katana para combatir a los invasores y liberar al pueblo japonés del yugo enemigo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!