Shuhei Yoshida, directivo de Sony, elogia a Nintendo Switch

Shuhei Yoshida, directivo de Sony, elogia la Nintendo Switch

Nintendo Switch no solo gusta a los usuarios. Varios profesionales del sector han alabado la máquina de Nintendo y la última voz en hacerlo viene desde la competencia más directa en Japón. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha alabado el trabajo de Nintendo no solo por producir una buena consola, sino también porque con esta labor el directivo de Sony entiende que se revitaliza la industria del videojuego.

En declaraciones recientes a la revista Famitsu, de las cuales se hace eco el portal DualShockers, Yoshida se ha pronunciado sobre diversos aspectos, siendo uno de ellos el lanzamiento este año de Nintendo Switch. Para el directivo, es bueno que varias compañías puedan lanzar al mercado juegos divertidos que contemplen enfoques variados, puesto que, según su perspectiva, “esto lleva a revitalizar la industria por completo”.

Yoshida ha añadido a estas palabras que el mercado de consolas domésticas está en crecimiento, a juzgar por el ritmo de ventas que lleva la máquina de Nintendo. Gracias a ello, los editores tienen más opciones para ofrecer sus contenidos, lo que a ojos de Yoshida, es una bendición para los usuarios, que tendrán a su alcance un catálogo mucho más variado y para todos los gustos.

¿Será la Switch un acicate para que la industria prospere?

Publicaciones relacionadas

Cerrar