Ghost of Tsushima recibe grandes elogios por parte de Shuhei Yoshida a causa de sus gráficos

El máximo mandatario de la compañía se siente "abrumado" por el apartado visual del juego.

ghost of tsushima

Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los títulos más esperados que llegarán en exclusiva a PlayStation 4. El proyecto de Sucker Punch, creadores de la franquicia inFamous, lleva bastante tiempo en desarrollo y parece mentira que finalmente vayamos a ver antes cómo llegan Death Stranding y The Last of Us: Part II, que al RPG de acción y sigilo ambientado en Japón feudal.

El que sí lo ha visto —y jugado— es Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Worldwide Studios, que ha quedado «impactado y abrumado» por el apartado visual del juego: «Ghost of Tsushima es genial y sus gráficos me han abrumado. Al jugarlo, mis manos se quedaron quietas debido a lo bonito que es; hay escenas muy hermosas.»

A pesar de que el título no tiene fecha de lanzamiento oficial y la información sobre el mismo es muy escasa desde hace tiempo, su anuncio tuvo lugar en la Paris Game Week de 2017, por lo que ni siquiera han pasado dos años desde el día en que fue revelado al mundo. Está confirmado para PlayStation 4 y, por tanto, debería llegar en algún momento de 2020.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar