Shuhei Yoshida: “Tengo dos Wii U para jugar con mis hijas. Nintendo hace unos títulos muy divertidos para toda la familia”

La situación de Wii U ha generado todo tipo de debates. ¿Hizo bien Nintendo planteando su estrategia de lanzamiento?, esa es la pregunta a la que todo el mundo quiere contestar. El último, Shuhei Yoshida. El presidente de Sony ha confesado tener dos Wii U en casa para jugar con sus hijas porque “Nintendo hace títulos muy divertidos para toda la familia”.

Según leemos en My Nintendo News, Yoshida cree que “el éxito o el fracaso derivan de cómo fijas tu meta”. “No tengo idea de cuál era el objetivo de Nintendo al lanzar sus primeras consolas, pero sí que lo que hacían bien era crear entornos seguros para todos, especialmente para los niños y a aquellos que son nuevos en el mundo de los videojuegos. Eso siempre lo han hecho muy bien”.

“Para mí Wii U continúa con esto, sin embargo el mensaje de que la consola estaba diseñada para el usuario ‘hardcore’ fue algo confuso. Pero pienso que este año han cambiado esa perspectiva y están volviendo a lo que siempre fue su prioridad”, señaló el ejecutivo, que también fue preguntado sobre si cree que Nintendo es su competencia. “Todos estamos en el mismo saco. Necesitamos que triunfe para atraer a los consumidores que gusten de disfrutar de los videojuegos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar