Si amas Doraemon y no te da miedo gastar, esta exclusiva colección de Gucci es para ti

La firma de moda lanza una carísima colección de Doraemon.

Son muchas las franquicias de videojuegos y de anime las que se asocian con marcas de moda con el fin de lanzar al mercado nuevas colecciones de ropa en espectaculares colaboraciones. Sin ir más lejos, hace unos meses una marca australiana se unió a Pokémon para presentar toda clase de sudaderas y otras prendas con diseños de criaturas como Pikachu o Mewtwo.

De hecho, incluso hemos visto ropa de Animal Crossing y muchos otros videojuegos. Pero lo que verás a continuación te va a dejar de piedra. ¡Una colección de ropa de Doraemon confeccionada por la lujosa marca Gucci!

La línea de ropa de Gucci inspirada en el anime de Doraemon

Desde Comic Book nos cuentan que Gucci se ha asociado con la franquicia del anime de Doraemon para lanzar al mercado prendas de ropa, bolsos y accesorios de lujo para sus clientes. ¡Y luce tal que así!

Aparentemente, los precios de esta nueva colección de moda son un tanto desorbitados. Si quieres hacerte con un jersey o un bolso de Doraemon de la marca Gucci tendrás que pagar entre 1.500 y 2.000 euros. ¡Pero hey, antes muerta que sencilla!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar