Si aún no habéis probado Tomodachi Life, ya podéis hacerlo gratis en vuestra 3DS

Desde su lanzamiento en Japón y su posterior llegada a Occidente, Tomodachi Life ha sido un título envuelto en mil polémicas, pero también un gran superventas. Varias son las veces que se ha agotado de las estanterías comerciales de nuestro país, hecho que ha sorprendido a la compañía nipona y ha frustrado, evidentemente, a los jugadores.

Pero, ¿qué tiene Tomodachi Life que lo hace tan especial y adictivo? Se trata de una suerte de Tamagotchi en el que podremos definir el carácter de nuestros Miis para despues dejarlos solos en el mundo de Tomodachi Life, y ver como viven y se relacionan. Una propuesta tan simple como efectiva, que se ha ganado el amor y las risas de miles de fans en todo el mundo, y que si aún no has probado, puedes hacerlo desde este mismo instante y de manera completamente gratuita.

Nintendo ha anunciado que ya está disponible una demo de Tomodachi Life a través de la eShop de nuestra consola, una especie de versión reducida, para todo aquel que desee probar el mismo antes de lanzarse a comprarlo.

¿Vosotros tenéis ya el vuestro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar