Si aún no tienes una PS5, GAME inicia esta madrugada un proceso para hacerte con ella

Descubre como reservar una PS5 antes que nadie.

La cadena de tiendas de videojuegos GAME ha anunciado el nuevo mecanismo de reservas de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que está teniendo una tirada de unidades muy limitada en sus primeros meses de vida. A través un enlace que se activará a las 00:01 de la madrugada de día 8 de enero, los usuarios podrán registrarse en un formulario para acceder por orden progresivo a nuevas reservas de PS5. De esta manera, solo los inscritos podrán comprar una PS5 conforme haya nuevas unidades, cumpliendo dos requisitos adicionales: ser socio de GAME y no haber comprado la consola con anterioridad.

De esta manera, si estás interesado en hacerte con una PS5, te recomendamos guardar el enlace que dará acceso al formulario de reservas procurando hacerlo cuanto antes una vez sean las 00:00h. Así mismo, os recordamos que GAME no ha aclarado cuándo dispondrá de nuevas consolas, aunque si ha preparado un FAQ repleto de explicaciones para resolver todas las dudas posibles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar