Si borras la demo de Final Fantasy XV, Episodio Duscae, te quedas sin ella

Cada día que pasa es una fecha más tachada para poder disfrutar del episodio Duscae de Final Fantasy XV y obtener así los primeros datos jugables del nuevo título de Square-Enix que tanto interés ha despertado en los fans de la franquicia. Como todos sabréis a estas alturas, dicha demo vendrá incluida en ediciones muy limitadas junto a Final Fantasy Type-0 HD, por lo que si no somos lo suficientemente rápidos, podríamos quedarnos sin ella. Y, para más inri, desde Square-Enix han destacado que el episodio Duscae tendrá un único uso.

Esto quiere decir que si decidimos borrar la demo del disco duro de nuestras consolas, para ahorrar espacio u otro menester, no podremos volver a descargarla y, por lo tanto, nos quedaremos sin la opción de disfrutar de nuestro periplo en Final Fantasy XV. Además, también se ha detallado que la validez del código de descarga será de un año exacto, por lo que si no lo utilizamos en ese plazo, tampoco podremos acceder al contenido que se nos ofrece. De este modo, los jugadores europeos tendremos que dar uso del código desde el próximo 20 de marzo, hasta la misma fecha del próximo año.

Cabe destacar que pasado ese año, la demo de Final Fantasy XV seguirá disponible para todos aquellos jugadores que quieran mantenerla en su disco duro, por lo que Square-Enix no nos obligará en ningún momento a eliminarla pasados los plazos. Recae en nuestras manos el hecho de borrar o no la demo si creemos que hemos profundizado lo suficiente en el Episodio Duscae. ¿Qué os parece esta medida de permitir un único uso para la demo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar