Si buscas un ratón, este ha bajado un 51 % hoy

A la hora de jugar en PC podríamos decir que es más importante tener un buen ratón que un teclado gaming, sobre todo si jugamos a juegos competitivos tipo MOBA, estrategia en tiempo real y juegos de disparos como CS: GO y Quake Champions, entre otros.

Estos días en PcComponentes están celebrando los Gaming Days y hay muchos productos en oferta. Pues bien, entre todos los productos hay un ratón gaming que tiene un 51 % de descuento, se trata del Trust GXT 180 Kusan Pro.  Normalmente tiene un PVP de 49,99 euros y ahora mismo vale 24,99 euros. En Amazon está a la venta por 43,99 euros.

El ratón gaming Trust GXT 180 Kusan Pro cuenta con un sensor óptico de hasta 5.000 ppp, 6 botones programables, memoria integrada para guardar 5 perfiles de juego e iluminación RGB personalizable. Dicho ratón ha sido desarrollado por el equipo de eSports Epsilon. El ratón se conecta al PC mediante USB y tiene un peso de 107 gramos.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar