Si compras Black Ops II y te encuentras un disco de Mass Effect 2, Bioware te regala la trilogía completa de Shepard

No sabemos cómo solucionarán Activision y EA el problema detectado en la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 2 y que os contamos más detalladamente en esta noticia. Sin embargo, lo que sí sabemos es que Bioware se ha tomado el asunto con humor.

Tras conocerse la afluencia de casos en los que los compradores del nuevo shooter para su ordenador han topado con que por error habían grabado los datos de Mass Effect 2 en lugar de la segunda parte de instalación necesaria para el juego, los chicos de Bioware han decidido verlo más que como un error, como un designio del destino.

Por ello, han decidido poner una sonrisa en la cara de los afectados, publicando en su blog oficial esta noticia: los cincuenta primeros compradores de Black Ops 2 que hayan dectectado ese error en sus juegos y manden una foto con su “Disco 2 especial” recibirán de manera completamente gratuita un código para descargar Mass Effect Trilogy.

Desde luego, toda una lotería: por un juego defectuoso ganas el recopilatorio de la trilogía. ¡Ya no parece tan horrible!

Publicaciones relacionadas

Cerrar