Si con tu móvil no se pueden hacer buenos selfies esta es la solución

¿Pensábais que había pasado de largo el movimiento selfie? No. Aunque no podemos negar lo que estamos disfrutando con la cantidad de ideas que van saliendo. Desde aplicaciones móviles hasta dispositivos enteros para facilitar la foto. Y es que es de eso de lo que trata esta noticia. iLuv Selfie es una carcasa con un mando a distancia integrado a la parte trasera del móvil que se extrae para realizar cómodamente la instantánea.

No podéis pasar por alto el vídeo que os dejamos al final de la noticia, porque es un claro ejemplo de como le da al coco la gente para intentar hacerse un hueco en el mercado, y quién sabe…quizá se hagan millonarios con algunos de estos artilugios que desarrollan.

El modelo también cuenta con un soporte que permite apoyar el smartphone sobre cualquier superficie, además de una capa antichoque. La carcasa está disponible desde 49 dólares para iPhone 5, iPhone 5S, Samsung Galaxy S5, iPad Air e iPad Mini, según hemos podido leer en DamnGeeky. ¿Qué os parece este nuevo 'invento'?

Publicaciones relacionadas

Cerrar