Sí, el conocido juego de baile Dance Dance Revolution tendrá su propia película

Según Deadline, Cara Fano, Directora de Desarrollo, Film y TV en Stampede será la encargada de supervisar la película que la compañía ha decidido hacer sobre el popular juego de baile Dance Dance Revolution. La premisa es un poco más peregrima de lo que cabría esperar: el mundo se haya al borde de la destrucción y la única forma de salvarlo radica en el lenguaje universal de la danza. Evidentemente, Konami también participará en esta “locura danzarina”.

Podría parecer una broma, pero parece que las intenciones de Stampede son claras respecto a la película basada en Dance Dance Revolution. De ver finalmente la luz, la cinta será una especie de Footloose localizado en un mundo distópico y post-apocalíptico, o algo que pueda asemejársele. Creo que hubiera sido mucho más interesante un documental sobre la escena competitiva de este juego que un filme cuya idea no vende demasiado, pero claro, donde manda capitán, no manda marinero.

Veremos a qué clase de actores escoge la compañía para filmar esta extraña version de Dance Dance Revolution pero esperemos que se esmeren en escoger una buena plantilla actoral y un buen guión, o probablemente esta película esté sentenciada al fracaso antes incluso de salir en la gran pantalla. O no, ¡quién sabe realmente!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar