Si en tu cuenta de Instagram hay más fotos de frutas de lo normal, posiblemente te hayan hackeado

 

No es extraño conocer que los perfiles de algunos usuarios de redes sociales sean hackeados. Lo que llama la atención en este caso ha sido la forma en la que se ha producido el hackeo. A través de Twitter, y gracias a la noticia publicada por The Vergevarios usuarios han comentado que “cosas raras” estaban pasando en algunos perfiles de Instagram, cosas como fotos de frutas y bebidas que no habían sido subidas por los usuarios, así como cambios en la biografía.

Este suceso se repite después de que en Junio ocurriera algo parecido, viéndose afectada una gran cantidad de usuarios. Además de las ya mencionadas fotos de frutas y batidos, algunos usuarios también mencionan el hecho de que aparezcan unos enlaces extraños. Estos enlaces intentarían imitar los de la BBC, pero en realidad son falsos.

Por el momento no se conoce a cuántos usuarios ha afectado esto, ni si Instagram se encuentra ya trabajando en el asunto, pero si habéis sido uno de los usuarios afectados, os recomendamos que cambiéis la contraseña de vuestra cuenta, para evitar que las frutas y batidos sigan invadiendo vuestros perfiles. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar