Si eres fan de Godzilla desearás tener esta Xbox One X personalizada

La cuenta oficial de Xbox en Twitter está realizando su sorteo.

Xbox One X Godzilla

Las consolas Xbox One X personalizadas se han vuelto bastante comunes. Varios juegos han recibido una versión especial y ultra limitada (tanto que sólo existe una unidad) basada en su universo. Esta vez le ha tocado a una película que se va a estrenar dentro de muy pocos días, el 30 de mayo para ser exactos, y es que Godzilla ha recibido su set de consolas Xbox One X personalizadas y la verdad es que nos parecen espectaculares.

Aunque esta vez no estamos ante el sorteo de una única consola, sino de 4. Cada una de ellas inspirada en uno de los monstruos de la película. Las consolas, que podéis ver en la imagen de arriba, pueden ser vuestras si entráis en el sorteo que la cuenta oficial de Xbox está realizando en Twitter. Para ello solamente debéis seguirlos y darle RT a su mensaje. El sorteo terminará dentro de un mes, el 7 de junio, así que tenéis tiempo para participar.

Las consolas Xbox One X personalizadas de Godzilla: King of the Monsters incluyen una basada en Godzilla, otra basada en Mothra, otra basada en Rodan y, por supuesto, una temática que sigue al archienemigo de Godzilla, el rey Ghidorah. Las consolas resultan de más espectaculares y originales, un objeto para los más coleccionistas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar