Si eres fan de Journey tienes que ver este longboard creado por un fan

Es tan precioso como el juego, y tan intrincado como el viaje de su protagonista.

Hacer arte para los skaters no es nada sencillo, pues siempre es necesario algo que llame poderosamente la atención y tenga ese toque de arte urbano que tanto gusta. Bien, pues parece que hay muchísimos fans y profesionales empeñados en crear longboards o tablas de skate realmente únicas, como la que verás inspirada en Journey, una claramente basada en One Punch Man, o estas otras tan alucinantes de Pokémon.

Evidentemente, la que nos ocupa está inspirado en el videojuego indie Journey de ThatGameCompany, y el resultado de esta tabla de longboard es especialmente impactante por su complejo diseño. Puedes verlo más abajo, en la imagen que comparte allonerose en Reddit. Es fascinante ver una tabla tan trabajada y tan compleja, seguro que su nuevo flamante dueño estará orgulloso del resultado.

It’s not about the destination, it’s about the Journey. Here’s a skateboard I carved and painted to help me cruise along the way! from gaming

¿Qué te parece a ti esta tabla longboard tan chula, querrías una exactamente igual para ti o prefieres un estilo diferente? Es impresionante y serviría para conquistar las calles con estilo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar