Si eres fan de Pokémon necesitas esta app en tu móvil

Recibir llamadas como si entraras en una batalla Pokémon es genial.

Pokémon es una franquicia que no vive solo de sus juegos, sino que también se alimenta de apps digitales como Pokémon GO, la ya conocida Pokémon HOME, o la nueva Pokémon Smile. No obstante, con la app no oficial de Pokémon que te descubriremos, podrás recibir llamadas como si un Entrenador Pokémon te hubiera desafiado.

Más abajo puedes ver, gracias a Fletche en Reddit, cómo funciona exactamente PokéDialer. Es genial porque comenzará una especie de batalla Pokémon casi real, y tendrás las opciones «FIGHT» para aceptar la llamada y «RUN» para rechazarla o cancelarla. La verdad es que nos parece una aplicación móvil realmente interesante y original, una forma más amena de recibir tus llamadas, sobre todo si eres fan de Pokémon.

This is how I receive all my calls from now on from pokemon

Esta app está disponible para dispositivos Android y puedes hacerte con ella pinchando aquí, a través de la store Google Play. Si eres usuario de iOS, lo sentimos, pero no podrás disponer de esta app para configurar tus llamadas como si fueran batallas Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar