Si esperas Elden Ring en el Xbox Series X Games Showcase, debes saber esto

Jeffrey Grubb no augura nada bueno para la entrega de From Software.

Elden Ring fue presentado en el E3 del año pasado, y desde entonces, los fans han estado esperando novedades de esta interesante entrega de FromSoftware. Lo último que supimos de esta entrega fue que, según los rumores, el desarrollo de Elden Ring podría estar casi completado y que llegaría a Xbox Series X y PS5 en la ventana de lanzamiento. Los seguidores de esta entrega esperaban saber más de ella en el Xbox Series X Games Showcase, pero según una reciente filtración que nos llega de manos de GamingBolt, esto podría no pasar.

Un usuario de Twitter pregúntó a Jeffrey Grubb, reportero de VentureBeat, qué era lo que sabía acerca de posible nueva información de Eleden Ring en la Xbox Series X Games Showcase, a lo que este respondió que «hay más probabilidades de ver un Bakugan que de un Elden Ring el jueves». Esto no augura nada bueno, considerando que Bakugan es un juego exclusivo de Nintendo Switch. Esto significaría que Elden Ring dejaría de aprovechar otra conferencia para anunciar novedades, y sus fans volverían a quedar a la espera de alguna próxima.

Elden Ring tendrá una narrativa más profunda que otros juegos de From Software, y no es de extrañar, ya que están trabajando con el mismísimo George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la producción del videojuego. Elden Ring llegaría a la PS4, Xbox One y PC, y se espera que también sea lanzado para las consolas de nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar