Si estás esperando un nuevo Silent Hill, Wronged Us puede ser tu nuevo juego de terror favorito hasta entonces

Nuevo título de terror en desarrollo.

Más de una vez hemos hablado del peso de los videojuegos de terror en la industria del videojuego. Un género muy de nicho que goza de cierta popularidad entre los públicos más masivos. De hecho, en los últimos 20 años, sagas de terror como Resident Evil, Silent Hill o incluso Fatal Frame han marcado como sagas la línea del terror que después han seguido otros títulos como Amnesia, Slenderman, Outlast y muchos más en los últimos años. Un camino que, ahora, puede ser seguido por entregas venideras como Wronged Us.

Este nuevo título que ha aparecido en la palestra, Wronged Us, es un juego indie de terror que ha sido anunciado hace muy poco. No sabemos prácticamente nada de este videojuego, ya que lo poco que hemos podido ver es un teaser de apenas 20 segundos que, sin embargo, muestra un potencial de lo más interesante de cara al juego final que podrían mostrarnos en un futuro.

Tal y como apreciamos en este teaser, que cuenta con un apartado gráfico muy realista y logrado, podemos ver a un personaje, aparentemente protagonista, mirando a un horizonte gris y nublado en el que asoma una extraña pareja de espaldas y sin cabeza. También aparece al final el logo de Unreal Engine 4, algo que da explicación al apartado gráfico y visual que Wronged Us muestra.

Es bastante evidente que los estudios indies son capaces de crear juegos de terror de lo más apabullantes. De hecho, una muestra reciente la tenemos en el títulos como Song of Horror o Tormented Souls en este último año. La capacidad inmersiva del videojuego, de hecho, la convierte en una plataforma ideal para sacar adelante historias en la que el terror nos provoque sudores fríos. Incluso Mike Flanagan, una referencia actual del terror, querría hacer un videojuego. En cuanto a Wronged Us, todo apunta a que su estreno será en algún momento de 2022, por lo que habrá que estar pendientes de esta entrega de lo más prometedora.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar