Si fuera un anime, Super Smash Bros. tendría este genial opening

Si fuera un anime, Super Smash Bros. tendría este genial opening

Siendo una de las sagas de lucha más destacables a día de hoy en el ámbito de los videojuegos, Super Smash Bros, la cual cuenta actualmente con Super Smash Bros Ultimate como su juego más vendido, es una licencia de Nintendo que cuenta con millones de fans en todo el mundo, dando pie con ello a que muchos jugadores opten por hacerle ciertos homenajes.

En ese sentido, Youtube suele ser una fuente de homenajes para Smash Bros, dando pie con ello a que muchos fans metan a todo el plantel de personajes jugables en openings de anime, siendo esto algo que ha pasado recientemente con el usuario Narmak, quien ha subido hace apenas 12 horas un vídeo de Super Smash Bros como si se tratase de un opening de anime, el cual podéis ver a continuación:

Por otro lado, hay que destacar que la principal diferencia con otros openings y vídeos de este estilo radica en su originalidad, en el sentido de que muchos de los vídeos que hemos podido ver anteriormente toman a algún opening de anime como base, usando las canciones y cambiando a los personajes por el plantel de Super Smash Bros. De este estilo, recuerdo uno así que usaba el segundo opening de Ataque a los Titanes.

De esta forma, la canción que suena durante el vídeo se llama SMASH, siendo esta interpretada por el artista ROMI y habiendo sido escrita y compuesta específicamente para este vídeo.

Un opening anime hecho por un fan y que destaca por su originalidad

Sea como fuere, hay que destacar también que el hecho de que muchos usuarios hagan openings anime de Smash no es casualidad, ya que desde hace años son muchos los que ven potencial en una serie animada de Super Smash Bros, sobre todo si tenemos en cuenta que cuenta con personajes para todos los gustos de las sagas más variadas. Lo más parecido hasta ahora fue la serie de Capitán Nintendo, aunque no tuvo la calidad que muchos podrían pensar.

Por ello, habrá que esperar si ahora que Nintendo está más abierta a expandir sus licencias, acaba llegando un anime de Super Smash Bros, el cual podría satisfacer esta misma demanda que los fans llevan pidiendo desde hace años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!