Si Garrus de Mass Effect tuviera una mascota, sería sin lugar a dudas este gato

Todos los fans de la saga Mass Effect conocerán a Garrus sin lugar a dudas por ser uno de los personajes más carismáticos de la historia, y uno de los mejores compañeros del Comandante Shepard, siendo de los pocos que aparecen en las tres entregas y están contigo hasta el final. 

Garrus es también conocido por su nula capacidad de ligar con estilo, su obsesión por calibrar todos los aspectos técnicos de nuestra nave, la Normandía, y por tener la mejor puntería de la galaxia. ¿Se os ocurren más características de este personaje? Si pensamos en las cualidades físicas del turiano, podríamos reconocerle por dos básicas: la cicatriz de su rostro y su visor de colores azulados.

Y es en este último elemento en el que de ha inspirado DoodleGodness, jugona fanática de la saga y orgullosa propietaria de este gato de infinita paciencia, la cual ha colgado esta foto en su cuenta de Tumblr comentando: "No me arrepiento de nada. Tenía esta foto planeada desde que él llegó por primera vez a casa". El gato, por si había alguna duda, se llama Garrus.

¿Habéis disfrazado alguna vez a vuestra mascota? ¡Contádnoslo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar