Si juegas a Borderlands 2 en Xbox Live, ¡cuidado con el virus Graveyard!

Si jugáis a Borderlands 2 online a través de Xbox Live seguro que algunos de vosotros habréis notado que vuestro personaje se queda inutilizado y que se activa el modo Hardcore, por lo que a vuestra muerte el juego no os regenerará. Esto se debe a la propagación de un virus llamado Graveyard que sólo se ha detectado en la versión para Xbox 360.

En Gearbox han tomado nota y ya tienen preparada la ‘medicina’, que se publicará en Xbox Live en las próximas horas una vez supera el proceso de certificación de Microsoft. El propio estudio ha explicado que este virus sustituye el archivo de las partidas guardadas por otro infectado y que su origen está en una copia pirata del juego.

Mientras llega el parche, Gearbox recomienda no jugar online en partidas públicas o, por lo menos, hacerlo sólo con usuarios de confianza. Además, nos instan a ‘Salvar y Guardar’ desde el menú de pausa nuestras partidas antes de abandonarlas. “Si tras la muerte del personaje nos encontramos en el menú principal de Borderlands 2 en vez de regenerarnos en el juego, debemos asegurarnos de seleccionar inmediatamente 'continuar' para seguir jugando con nuestros personaje”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar