Si Kratos existiera, probablemente tendría un aspecto muy similar a este

Este es uno de los mejores cosplays de Kratos más geniales que encontrarás.

Si Kratos existiera, muy probablemente tendría un aspecto muy similar a este

Kratos sin duda es uno de los personajes más conocidos gracias de los videojuegos exclusivos de God of War para PlayStation que se volvieron famosos desde 2005. El último juego de la franquicia que fue lanzado el 20 de agosto de 2018, nos dejo una apariencia de Kratos más realista y una trama muy increíble que cuenta la historia de cómo cría y protege a su hijo. Este personaje sin duda, ha pasado por muchas cosas y ya es una persona completamente adulta y con una barba que presumir, pero ¿nunca te has preguntado cómo sería Kratos si existiera en el mundo real? Pues definitivamente lo verás, ya que hemos encontrado un cosplay del personaje que se ve increíblemente genial y que pega muy bien con lo que podríamos ver en la realidad.

El cosplay ha sido compartido por un usuario de Reddit llamado Sliefox, mencionando en la fotografía que se trata de un gran entrenador de gimnasio que ha decidido llevar la apariencia del imparable Kratos. La verdad es que el cosplay se ve muy sencillo, pero se ve tan bien que hasta se puede envidiar.

Kratos [photographer] trainer at the gym today. God of sore from cosplay

Como se puede ver en la imagen, el señor tiene mucho parecido a Kratos por la barba y su calva, lo cual hace referencia directamente al reciente juego de Kratos, aunque con un estilo más realista y tal vez ese sería el mismo outfit que utilizaría Kratos si fuera real.

¿Te ha gustado este cosplay de Kratos?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar