Si los superhéroes adolescentes se comportaran como adolescentes de verdad

Si los superhéroes adolescente se comportaran como adolescentes de verdad

La adolescencia ya es un periodo delicado de por sí para las personas corrientes y molientes, así que da pavor pensar en ello cuando introducimos en la ecuación a superhéroes adolescentes. Jóvenes capaces de levantar coches a pulso sobre sus cabezas, de volar y de lanzar rayos que, por si fuera poco, están experimentando cambios en su cuerpo, notando cómo la voz se les hace más grave y percibiendo que empieza a brotar vello en zonas donde antes no se manifestaba. Por suerte, la edad del pavo no es tan mala en las viñetas. Y menos mal.

Dorkly, no obstante, ha querido asomarse a esa puerta de la mano de Julia Lepetit y ver cómo serían las vidas de varios superhéroes del cómic si realmente se parecieran a las de un adolescente de la calle. Quién no ha vivido o visto de primera mano algo así. Lo tienes en estas viñetas que te traemos a continuación, llenas de sátira y rebeldía juvenil desenfadada. Para tí, que eres joven y superpoderoso. Esta juventud…

– ¡Tía May, ¿has hecho la colada?! ¡¿Has cogido mi traje?! ¡Lo necesito! 

– Voy a vestirme completamente de negro y a esconderme en una cueva, y estar en plan a tope con mierdas super oscuras como murciélagos vampiros y esas cosas. Eso le enseñará.

– Augh, voy a ser la chica nueva. Esto va a ser horrible. ¿Cómo voy a hablar siquiera con esta gente? Puede que simplemente no lo haga.

– Kal-El, vuelve aquí ahora mismo o vas a dormir sin luz solar.

Raven se comporta exactamente igual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar