Si Minecraft fuera más realista sería un survival horror muy siniestro

Si Minecraft fuera más realista sería un survival horror muy siniestro

El videojuego estrella de Mojang, el popular Minecraft, sigue estimulando la creatividad de sus usuarios, capaces de realizar obras de ingeniería como la que hace poco presentó un fan que, tras cuatro años y medio de trabajo, había construido una gigantesca ciudad medieval llamada Kingdom of Galekin, ya disponible para el resto de jugadores.

Quién no ha pensado alguna vez lo fantástico que sería llevar a cabo este tipo de construcciones en la vida real con la misma facilidad que en el juego, en el que podemos obtener los materiales deseados solo con unos pequeños golpes. El cineasta b se preguntó lo mismo y decidió llevarlo a la práctica, al menos a través de un cortometraje.

En el proyecto que te dejamos a continuación, también disponible en YouTube, podrás comprobar cómo las acciones realizadas en el juego se tornan mucho más siniestras en la realidad, sobre todo si el jugador se topa con un zombi u otra criatura, mucho menos amable, al menos visualmente, que en Minecraft. Sin duda, viviríamos un survival horror en toda regla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar