Si no queréis convertir vuestra consola o PC en un ladrillo mirad las nuevas políticas de baneo de Black Ops II

En el mundo de los videojuegos ya sabéis que hay mucho tramposo en los multijugadores (a veces cuando nos meten palizas nos los inventamos sí, pero tramposos hay). Call of Duty: Black Ops II va a actualizar algunas de sus políticas de sanciones con prohibiciones que harán que estemos desde dos días sin jugar hasta que seamos eliminados completamente de la red.

Esta es la actaulización, según informa el portal Thatvideogameblog:

  1. Modding/hackinh: Cualquier usuario que ejecute versiones modificadas del código del juego o utilice un perfil modificado será sancionado.
  2. Contenido pirata: cualquier usuario que adquiera ilegalmente el juego estará sujeto a sanción.
  3. Dispositivos y aplicaciones externas no admitidas: Un usuario que utilice un dispositivo incompatible de hardware externo o una aplicación para interactuar con el juego será sancionado.
  4. Boosting: cualquier usuario que conspire con otro para ganar puntos XP, prestigio, puntuación en el juego, nivel de arma… estará sujeto a sanción.
  5. Glitching: si abusáis de un exploit de código para el juego.
  6. Comportamiento ofensivo: uso agresivo, ofensivo, despectivo o lenguaje cargado de tensión racial… sanción.
  7. Emblemas ofensivos: sanción si el emblema tiene imágenes sexuales gratuitas, material racialmente ofensivo o faltas de lenguaje.
  8. Live Streams ofensivos: si compartís una partida en Internet que vulnere alguna de las condiciones anteriores o usáis música o vídeos con lincencia sin consetimiento de de sus autores, os llevaréis una sanción.

¿Qué os parecen las medidas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar