Si piensas visitar Japón solo por Pokémon, esta web es ideal para ti

El turismo relacionado con Pokémon ya está aquí.

pokemon local acts

Si eres un verdadero fan de Pokémon y quieres viajar al país del sol naciente con el único objetivo de visitar centros Pokémon y asistir a actos relacionados con esta saga tan famosa, estás de suerte ya que, se acaba de abrir una página web en inglés para ayudarnos a crear la ruta que mejor se adapte a nuestro viaje.

Esta página ha sido creada con el objetivo de «promover las diferentes regiones de Japón destacando sus encantos conocidos y menos conocidos». Así, hay una sección que nos permite ver los eventos en marcha y próximos en las diferentes Prefecturas participantes.

En la página web, que está completamente en inglés, puedes consultar una serie de apartados entre los que están: localizaciones, galería de imágenes, productos, eventos y uno dedicado a las tapas de alcantarilla personalizadas con Pokémon.

Cada Prefectura participante (no están todas las de Japón todavía) tiene un Pokémon embajador asignado:

  • Hokkaido tiene a Vulpix y a Vulpix de Alola.
  • Iwate tiene a Geodude.
  • Miyagi tiene a Lapras.
  • Fukushima tiene a Chansey.
  • Tottori tiene a Sandshrew y a Sandshrew de Alola.
  • Kagawa tiene a Slowpoke.

Resulta especialmente interesante el apartado de las tapas de alcantarilla (Poke Lids) que nos permite buscar por las diferentes regiones del país nipón una serie de tapas completamente únicas y personalizadas (en la página está su localización exacta).

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar