Si posees Jailbreak en tu dispositivo Apple no podrás abrir fuego en Deus-Ex: The Fall

El esperado título de Eidos Montreal para iOS, Deus Ex: The Fall, ha sido publicado hace escasas horas a través de la AppStore. Como cabe esperar, los usuarios que poseen Jailbreak instalado en sus dispositivos han tardado apenas unos minutos más en poderlo obtener de forma ilegal y gratuita.

Aunque, estos usuarios no se esperaban lo que el equipo canadiense les tenía preparados. Puedes entrar en el juego, puedes visualizar las cinematicas e incluso moverte por los escenarios. La sorpresa llega cuando a la hora de disparar te aparece el mensaje que os presentamos en la imagen de arriba.

No se trata de un error. Segun nos cuenta Reddit a través de Gizmodo, se trata de la medida que Eidos ha incorporado en su juego para esquivar la piratería. Aunque a los usuarios con suficientes conocimientos técnicos como para descargar e instalar de manera ilegal el juego, no debes costarles demasiado aplicar un parche que desbloquee esta limitación. Eso sí, la sorpresa se la habrán llevado.

Esta medida ha causado numerosos enfados por parte de los usuarios, ya que la compañía no ha informado de ella a través de ningún medio, algo que parece lógico, pero que a los usuarios que poseen el jailbreak y que además han pagado los 6,99 dólares no les hará mucha gracia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar