Si queréis probar Dawngate, el nuevo MOBA de Electronic Arts, debéis daros prisa

Electronic Arts ha comenzado a aceptar el registro de usuarios para probar de forma gratuita la beta de Dawngate, su nuevo MOBA. Lo que nos puede ofrecer este nuevo juego online es un rediseño de las caracterísiticas habituales del género, que mezcla estrategia y acción.

La compañía asegura que Dawngate revolucionará el género gracias a la mayor libertad ofrecida al jugador cuando se encuentra inmerso en una partida. De esta forma, aseguran una gran libertad de roles y un meta flexible que garantizará al usuario hacer lo que se proponga en un juego mucho más abierto, sin estar tan sujeto al rol que el jugador deba desempeñar dentro de su equipo.

Aunque no se sabe todavía mucho sobre este juego, desde su página oficial podéis inscribiros a la mencionada beta y salir de dudas, puesto que el registro está abierto a todo el mundo hasta que desde la compañía estadounidense decidan cerrar el plazo de admisión de usuarios.

Por otra parte, aún se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial, si será finalmente gratuito o los requerimientos necesarios para que funcione correctamente en nuestro ordenador. Suponemos que Electronic Arts ofrecerá pronto noticias al respecto.

Cerrar