Si quieres convertirte en un personaje de Borderlands 3, Gearbox tiene una guía

Han iniciado estas guías para agradecérselo a la comunidad.

Captura Tras los recientes avances del videojuego que muchas personas están esperando, Borderlands 3, muchas son las suposiciones que se están haciendo acerca de su historia. Una de las formas más grandes para rendir homenaje a un videojuego que va a apuntar muy alto es la de vestirse como los personajes del propio Borderlands 3. Os estamos hablando de que gran parte de la comunidad realiza cosplay de sus personajes favoritos. Gearbox Software, la desarrolladora del juego, ciertamente lo ha reconocido a lo largo de los años, y es probable por eso que hayan lanzado oficialmente las guías de cosplay para la comunidad y en relación con Borderlands 3. Afortunadamente, las guías no se detendrán allí, ya que los desarrolladores planean lanzar más pronto.

¿Quieres asegurarte de obtener los parches y los alfileres de FL4K o la bolsa del cinturón y las vendas de Amara? Te tenemos. Si eres un cosplayer que busca recrear el atuendo y los accesorios de Borderlands 3 Vault Hunter, los kits de referencia lanzados hoy deberían ser útiles. .

Esto es lo que aparece en la web de Borderlands 3, también os dejamos a continuación un tweet donde os llevará a descargaros la guía de cosplay.

Todo esto es en un esfuerzo por ayudar a la comunidad cosplay de Borderlands a prepararse para la primera parada a lo largo de Borderlands 3 Cosplay Tour, que está programada para el E3 el próximo mes. Estamos emocionados de ver sus creaciones de cosplay, y listos para ayudaros a presumir con una experiencia fotográfica única que te deja en medio de las hermosas ubicaciones de Borderlands 3.

A partir de ahora, solo los cuatro Vault Hunters tienen guías disponibles, pero Gearbox tiene la intención de lanzar más en un futuro cercano. Borderlands 3 está programado para llegar el 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar