Si quieres hacerte rico jugando como un profesional, tu mejor opción es Fortnite

¿Quieres dedicarte a ello? Atento a estos consejos.

Fortnite profesional

Aquellos que apostaron por hacer del jugar a videojuegos un deporte y aprovecharon sus habilidades para conseguir premios se han convertido en poco tiempo en personalidades del mundo con un gran poder adquisitivo así que es obvio que las nuevas generaciones quieren imitar a sus héroes y ganar dinero como ellos. ¿Pero cual es la mejor opción para hacerse jugador profesional? Según Shroud, es Fortnite. El streamer que se ganó la vida y labró un nombre gracias a Counter-Strike: Global Offensive ha hablado en su reciente streaming sobre temas bastante interesantes, tal y como recoge PCGamesN.

Durante su transmisión, Shroud dijo que «creo que Fortnite es tu mejor opción para el Battle Royale si estás tratando de llegar a ser un profesional porque es sólo dinero gratis – incluso si pierdes, ganas. No muchos juegos son así, no muchos juegos son ‘si pierdes, ganas’, pero Fortnite es uno de ellos, porque no saben cómo hacer su juego y sólo tienen este montón de dinero en efectivo y es como ‘juega’, así que eso es bueno, no hay duda».

A lo que Shroud parece referirse es a la Fortnite World Cup que reúne hasta 30 millones de dólares en premios, con 3 millones para el ganador e incluso aquellos que clasifiquen últimos se llevarán hasta 50.000 dólares. Claro que para llegar a torneos como este los jugadores deben demostrar su habilidad, aunque es obvio que aquel juego con mayor popularidad y apoyo por parte de la desarrolladora será aquel que más interesará a los jugadores que busquen dinero.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar