Si quieres la chaqueta de Chris Redfield en Resident Evil Village debes tener 1500 dólares

Capcom pone a la venta un abrigo como el de Chris Redfield en Resident Evil Village.

Todavía no sabemos el papel que desempeña Chris Redfield en Resident Evil Village, que estrenó nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que el veterano protagonista de la saga llevará un buena chaqueta para no pasar frio por los alrededores del castillo Dimitrescu. El mismo abrigo que Capcom pone ahora a la venta en su tienda de merchandising al nada asequible precio de 1.500 dólares.

Si eres muy fan de la saga Resident Evil y te sobra tanto dinero como para estar pensando de verdad en comprar esta chaqueta de abrigo, la mala noticia es que se encuentra disponible de manera exclusiva en la store japonesa de Capcom a un precio de 159.731 yenes, unos 1.500 dólares al cambio. Como curiosidad, se trata de un abrigo normal y corriente sin botones que puede comprarse en diferentes tallas: M, L, XL y «modelo original», que tiene pinta de ser las medidas originales que tendría Chris Redfield en la vida real.

Chaqueta de Chris Redfield
Replica de la chaqueta de Chris Redfield de Resident Evil Village.

A diferencia de otras réplicas que ha sacado Capcom a la venta, como la chaqueta de Leon S. Kennedy en 2016, este abrigo es, simplemente, un abrigo liso sin nada de especial a un precio ridículamente alto. Al menos, se puede comprar en pack con otras ediciones coleccionistas de Resident Evil Village que traen el libro de arte o la figura de Chris Redfield, entre otras cosas.

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, además de la anterior generación de consolas, PS4 y Xbox One. Si te interesa, puedes disfrutar de un pequeño aperitivo con una demo exclusiva para PlayStation 5 ya disponible.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar