Si quieres multijugador en Ghost of Tsushima, Sucker Punch tiene buenas noticias

Si quieres multijugador en Ghost of Tsushima, Sucker Punch tiene buenas noticias

Ghost of Tsushima puede presumir de tener uno de los mundos abiertos más bellos y cuidados de los últimos años que, junto a su historia, plasma de manera magistral el ambiente del Japón feudal y el conflicto con los mongoles invasores. Es, por lo tanto, un juego de un jugador, aunque Sucker Puncho no cierra la puerta a futuras experiencias multijugador dentro de la serie.

A través de una más que interesante entrevista con VenturaBeat donde tratan diferentes asuntos del juego, Sucker Punch confirma que por el momento no hay planes de ningún contenido multijugador relacionado con Ghost of Tsushima, pero no lo descarta por completo de cara al futuro. "Siempre estuvimos muy concentrados en contar esta historia de la transformación de Jin. Es inherentemente una experiencia para un jugador. Pero ¿quien sabe lo que nos depara el futuro?"

Está claro que en la propuesta actual de Ghost of Tsushima, un modo multijugador no encaja demasiado, pero habrá que ver las ambiciones del estudio con esta nueva y exitosa IP de cara a los próximos años, ya en PlayStation 5. Sin duda, tiene el potencial y el apoyo necesario para convertirse en uno de los nuevos nombres de la marca PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!