Si quieres saber más de Elden Ring, Jeff Grub tiene malas noticias para ti

Lo nuevo de Miyazaki sigue sin dar señales de vida.

Desde su anuncio oficial durante la presentación de Microsoft en el E3 2019, Elden Ring no ha vuelto a mostrarse en público. Desde entonces, hemos ido conociendo algunos de sus detalles más interesantes, como la profundidad de su narrativa, pero por alguna razón FromSoftware sigue resistiéndose a enseñar el juego. No lo hemos visto en ninguno de los eventos digitales de Sony o Microsoft este verano y todo apunta a que tampoco estará en la Gamescom 2020.

Jeff Grubbs, el conocido periodista de VenturaBeat que ya adelantó la fecha de los nuevos eventos de Sony y Microsoft en agosto, parece estar bastante seguro de que Elden Ring no acudirá a la Gamescom 2020. Al ser preguntado en Twitter qué juego era más probable ver en la Gamescom, si Bakugan o Elden Ring, Grubbs aseguró que Bakugan.

La broma de Bakugan viene del Xbox Games Showcase del mes pasado, cuando Grubbs bromeó de nuevo con que era más probable ver a Bakugan que Elden Ring. Por aquel entonces también llegó a predecir que no habrán novedades del juego este año, con la probable excepción de los Game Awards.

FromnSoftware pare estar tomándose con calma el asunto de Elden Ring, veremos si en los próximos meses, de cara al lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5, muestran por fin la propuesta jugable de este nuevo RPG de Miyazki con la colaboración de R.R Martin.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar