Si quieres saber más de Marvel’s Avengers, apunta bien esta fecha

Un nuevo evento para conocer más información sobre el juego.

Marvel’s Avengers se dejó ver hace unos pocos días en un evento propio llamado War Table, algo que parece que va a ser recurrente hasta el lanzamiento del juego en el mes de septiembre, ya que el próximo 29 de julio tendremos un nuevo evento donde el juego de Crystal Dynamics se seguirá mostrando al mundo. Square Enix ha anunciado que la próxima transmisión digital de War Table de Marvel’s Avengers tendrá lugar el próximo 29 de julio. Tal y como recogen en dsogaming, Square Enix ha confirmado que esta nueva War Table nos dará nuevos detalles sobre la beta de Marvel’s Avengers.

El pasado 24 de junio asistimos a una War Table que nos proporcionó nuevos detalles sobre la historia y pudimos ver -por fin- misiones más allá del fatídico día en que Los Vengadores son culpados como una amenaza y se fuerza su disolución. Después de tener nuevos detalles sobre la trama y su gameplay, Square Enix ha puesto en el punto de mira el programa Beta del juego, que permitirá a los usuarios jugar antes de tiempo a varias pruebas de Marvel’s Avengers.

Mientras sabemos que la Beta tendrá lugar el 14 de agosto, desconocemos cuál será el contenido presente en la Beta de Marvel’s Avengers, pero teniendo en cuenta la naturaleza cooperativa del juego, suponemos que contará mayoritariamente con misiones que requieran de jugarse online con otros jugadores. En cualquier caso, os lo recordamos, el 29 de julio tenemos una cita con Marvel’s Avengers y su nuevo War Table.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar