Si quieres tener a Jesse Pinkman en tu estantería, no te pierdas esta noticia

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con contar con una figura basada en uno de sus personajes de series televisivas favorito? Pues los seguidores de Breaking Bad, más concretamente los fans de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, están de enhorabuena. Un constructor taiwanés ha realizado una figura basada en el popular personaje, y el resultado es realmente impactante.

Este artista es capaz de convertir cualquier figura de escala 1/6 en un personaje de cualquier serie, tal y como ha hecho con Pinkman. Sin embargo, no todo puede ser espectacular, y es que la figura en cuestión es bastante cara, debido a la calidad de la recreación, realizada a mano, y a la propia imagen representativa del personaje en una serie tan consagrada como lo ha sido Breaking Bad. Por lo tanto, para conseguir tener a Jesse Pinkman en nuestras estanterías, nos tocará desembolsar una cantidad de 115 dólares, tan sólo por la cabeza de Jesse, mientras que las zapatillas supondrán otros 85 dólares, y el resto de sus prendas unos 120 dólares cada una.

Por lo tanto, más vale ahorrar concienzudamente si queremos adquirir esta figura de Pinkman al completo, ya que su precio final no es moco de pavo. A continuación podéis ver algunas imágenes de esta impresionante figura, aunque a través de la cuenta de Facebook de su creador, podréis ver muchos más.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar