Si quieres una Xbox One, Amazon te lo pone fácil con estas ofertas de Black Friday

Hace tan solo unos minutos te contábamos las mejores ofertas de Amazon en packs de PlayStation 4 y, como no podía ser de otra manera, ahora también toca hablar de lo relativo a Xbox One. Porque ha llegado el momento de dar el salto a la actual generación si aún no lo has hecho, ya que con el Black Friday ambos modelos de la consola de Microsoft se encuentran a un precio realmente atractivo que no puedes dejar pasar.

De este modo, a través de estas ofertas puedes hallar el modelo Xbox One S de 1TB de capacidad en disco duro junto a Forza Horizon 4, uno de los títulos exclusivos de la consola que mejor aceptación ha tenido, por tan solo 199 euros. Por otro lado, si prefieres el mismo modelo acompañado de dos mandos y tres meses de suscripción al servicio Game Pass, puedes hacerte con él a un precio de 199 euros también. Pero si lo que quieres es experimentar la verdadera potencia de la consola de Microsoft, presta mucha atención.

Porque el modelo Xbox One X también está disponible con 1 TB de capacidad y junto a Battlefield V por 399 euros, entre otros packs al mismo precio que tal vez sean de tu interés y que puedes visitar siguiendo este enlace. No pierdas la oportunidad de introducirte en la actual generación de consolas a un precio que difícilmente se repetirá en los próximos meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar