Si quisiste a tu Game Boy tanto como a tus padres, este reloj de Nintendo es para ti

Game Boy es el paradigma de las consolas portátiles. La famosa videoconsola “de bolsillo” lanzada por Nintendo a finales de los 80 y principios de los 90 es todo un icono de la industria. Su colo grisáceo, sus botones granate y su pantalla verdosa forman una composición que cualquier jugador reconoce a simple vista. Conocida por haber dado horas y horas de juego durante muchos años, ahora va a dar las horas de forma literal y directamente desde nuestra muñeca.

Nintendo ha puesto a la venta en su tienda oficial estadounidense, la Nintendo NYC ubicada en la Gran Manzana, un reloj digital de pulsera con forma de Game Boy. De tamaño mucho más reducido, y con un consumo de batería mucho más pequeño que aquellas cuatro pilas que devoraba la original, ha salido a la venta por un precio de 24,99 dólares. Ya se encuentra disponible, aunque por el momento la única forma de hacerse con él es visitando el establecimiento que la compañía de Kioto tiene en el corazón de Nueva York.

Como podéis ver en las imágenes, parece el complemento ideal para los que se criaron con Super Mario Land o comenzaron sus andanzas capturando monstruos de bolsillo con Pokémon Rojo y Azul. Este reloj Game Boy es un pequeño homenaje a los orígenes de Nintendo en el terreno portátil y un detalle ideal para quienes se dejaban los ahorros en pilas para sus glotonas consolas de llevar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar