Si te da pereza hacer deporte, este evento para huir de zombies puede ser la motivación que buscas



Seamos sinceros, no hacemos todo el deporte que deberíamos (al menos la mayoría), donde la pereza y la falta de motivación y tiempo suelen ser los factores más determinantes. Por eso, la cadena Fox en Alemania ha creado un evento de fans de The Walking Dead llamado Zombie Run, donde en un circuito de obstáculos de 5 km puedes decidir o bien ser un superviviente y huir de los zombies, o justo lo contrario.

La iniciativa ha sido todo un éxito en Munich, así que después del próximo evento en Berlín, buscarán nuevas localizaciones donde desarrollar esta divertida forma de hacer ejercicio y divertirte tanto con amigos como con desconocidos amantes del género zombie. Este evento de supervivencia consiste en elegir bando, y una vez se da la salida, los supervivientes deben llegar intactos a la meta (tres banderas simbolizan sus vidas); los participantes que actúan como zombies deberán arrebatarles las banderas para eliminarles.

En definitiva, es una buena forma de hacer ejercicio para todos aquellos que sólo corremos cuando nuestra pareja nos dice “estoy solo/a en casa”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar