Si te gusta el estilo de Cyberpunk 2077, no puedes perderte Cloudpunk para PS4 el 15 de octubre

Si te gusta el estilo de Cyberpunk 2077, no puedes perderte Cloudpunk para PS4 el 15 de octubre

El futuro se cierne sobre nosotros con Cyberpunk 2077, el ambicioso RPG de acción de CD Projekt Red. Los jugadores están ansiosos por meterse en la piel de V y disfrutar de un mundo futurista y distópico, pero antes, llega otra propuesta que bebe del mismo estilo y es de lo más prometedora: Cloudpunk. Lo nuevo de Ion Lands y Merge Games llega a PS4 y Switch el 15 de octubre.

Cloudpunk, un futuro cyberpunk de vista cenital que te va a atrapar

Thomas Welsh, guionista y directorr narrativo del videojuego, ha querido arrojar nuevos detalles sobre este en el blog oficial de PlayStation. Gracias a él, hemos podido saber un poco más de la ciudad de Nivalis, un mundo creado con voxels en el que tendremos que hacer de todo para avanzar en la piel de Rania, una inmigrante con cierto don para la conducción.

Con un trabajo de doblaje excelso, esta aventura nos llevará a conocer a toda clase de personajes, con personalidades de lo más sorprendentes y un compañero tan extraño como un perro-coche, Camus. Mucha conducción, mucha exploración, un mundo repleto de vida y una historia en la que aprenderemos lo que supone vivir en un futuro como este haciendo turnos de noche y conociendo a la inquietante "fauna" que se mueve entre los neones y las sombras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!