Si te gusta The Elder Scrolls, no debes perderla la pista a The Wayward Realms

Los antiguos desarrolladores de la franquicia están preparando un nuevo juego de fantasía RPG.

Los antiguos desarrolladores de la mítica saga The Elder Scrolls se han unido en un nuevo estudio, y lo han llamado Once Lost Games. Ahora, Once Lost Games se ha encargado de anunciar que están trabajando en un nuevo proyecto, y si eres fanático de los juegos de The Elder Scrolls antes de Skyrim, este proyecto te dejará con ganas de saber más. ¡También han mostrado un tráiler!

Once Lost Games ha publicado un tráiler para anunciar su nuevo juego. Este título llegaría con el nombre de The Wayward Realms, y aunque no sabemos demasiado sobre él en este momento, parece ser un juego orientado al género de fantasía RPG al igual que The Elder Scrolls. Por otro lado, Once Lost Games ha anunciado que el tráiler ha sido prerenderizado, y que fue desarrollado en Unreal Engine 5, el motor gráfico de moda, para mostrar algunos de los modelos que se usarán en el juego y la generación procedural que usaron en las construcciones que pueden verse a la distancia.

The Wayward Realms, el nuevo título de Once Lost Games

El tráiler tiene una duración de apenas unos 50 segundos, y nos ha dejado con muchas ganas de saber más sobre The Wayward Realms. Por supuesto, la voz de los seguidores no tardó en escucharse, y muchos aseguran estar contentos por las vibras que emana el juego a The Elder Scrolls: Daggerfall. En la descripción del vídeo el estudio nos deja saber que se trata de «una corta probada y vistazo al mundo de el Archipiélago y el alcance que apuntamos capturar con The Wayward Realms«.

Todavía no sabemos cuáles son los planes de Once Lost Games con The Wayward Realms, pero probablemente dentro de poco tiempo sabremos mucho más. Después de todo, estamos en época de anuncios, y la Gamescom 2021 está muy cerca, así que quizás veamos más sobre el juego durante la conferencia. ¡Mantente atento a posible nueva información!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar