Si tienes estos juegos de NES puedes hacerte rico

Si tienes estos juegos de NES puedes hacerte rico

Ya han pasado varios años desde que la Nintendo Entertainment System, más conocida como NES, se convirtiera en reina de muchos hogares. La consola de la Gran N se ha transformado en todo un clásico y, por supuesto, los videojuegos que disfrutamos en esta plataforma también han seguido la misma suerte. De hecho, para muchos coleccionistas poseer algunos de estos títulos se ha convertido en una obsesión y no dudan en ofrecer grandes cantidades de dinero para lograr su objetivo.

Algunos títulos de NES se venden en la actualidad por grandes sumas de dinero y si posees algunos de ellos puedes recibir importantes cantidades de billetes en tu cuenta corriente. La web Price Charting ofrece algunas pistas sobre lo que los coleccionistas están dispuestos a pagar por varios de estos videojuegos.

Una oportunidad con la que puedes conseguir varios pellizcos si los tienes, desde algo más de 25.000 dólares, hasta sumas más pequeñas por títulos más comunes dentro de esta plataforma. Si crees que estos juegos sólo cogen polvo en tu estantería y no te importa deshacerte de ellos, atiende, revisa si cuentas con alguno y comienza a cambiar tu suerte económica:
 

Nintendo World Championship Gold: 26.677 dólares

Nintendo Campus Challenge 1991: 20.100 dólares

Nintendo World Championship: 19.000 dólares

Family Fun Fitness Stadium Events: 9.000 dólares (en su día alcanzó los 35.000 dólares)

Zelda Test: 1.700 dólares

Cheetahmen II: 1.225 dólares

Little Samson: 1.109,73 dólares

Duck Tales Gold: 970 dólares

Myriad 6-in-1: 962,13 dólares

Bubble Bath Babes: 950 dólares

Publicaciones relacionadas

Cerrar