Si tienes ganas de ver algo de Starfield, Bethesda tiene malas noticias para ti

Pete Hines de Bethesda parece indicar que no habrán novedades este año.

Cuando cancelaron el E3 de este 2020, así todos los editores, excepto Bethesda, anunciaron un reemplazo digital. QuakeCon at Home 2020 se confirmó, pero el programa que publicaron no mencionó en ningún momento Starfield o The Elder Scrolls VI. Puede que Bethesda nos deje alguna noticia sobre ellos pronto, pero de momento no sabemos nada de ellos después de que se cancelara dicho E3.

Starfield
Logo de Starfield

Tal vez, pero no será este año según Pete Hines, vicepresidente senior de marketing y relaciones públicas de Bethesda. Hace unos días teníamos una curiosa interacción curiosa con Pete Hines, ya que según el novio de un usuario de Twitter aparentemente tuvo un sueño en el que le aparecía Hines diciéndole que no le iban a contar nada sobre Starfield hasta el año que viene. Tweet al cual Hines respondió con un «Tu novio es inteligente». Por lo tanto, parece que no sabremos más detalles de Starfield hasta el 2021.

Aunque Starfield está programado a lanzarse antes que The Elder Scrolls VI, ha habido poca o ninguna información al respecto del mismo. Por lo que sabemos, es un juego de rol de ciencia ficción y la primera nueva IP de Bethesda Game Studios en años.

En cualquier caso, si según Hines no sabremos nada del mismo hasta 2021, nos da una pequeña idea de lo lejos que está The Elder Scrolls VI. Como siempre habrá que estar atentos a nuevos detalles, pero todo promete a que serán una gran sorpresa.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar