Si tienes ganas de ver el Clásico F.C. Barcelona – Real Madrid, no podrás resistirte ante nuestro nuevo sorteo

El partido del año en la Liga Santander, cómo nunca antes lo habías vivido.

clásico madrid barça

Se acerca el momento de la verdad para F.C. Barcelona y Real Madrid, que tendrán que disputarse el liderato de la Liga Santander en un vibrante encuentro que medirá a los conjuntos de Ernesto Valverde y Zinedine Zidane en el Camp Nou. Será el próximo miércoles 18 de diciembre cuando los jugadores pisen el césped para protagonizar el partido del año y, para celebrarlo, queremos realizar un nuevo sorteo con el que disfrutarás del Clásico de un modo diferente.

Esto es todo lo que podemos decirte hasta el momento, porque como bien sabrás a estas alturas si nos has seguido la pista en anteriores sorteos, somos un poco truhanes y nos gusta mantener la incógnita hasta que llegue el momento de iniciar con el sorteo. ¿Cuándo será ese momento? Pues tendrás que esperar solo unas horas, porque desvelaremos todos los detalles mañana mismo, lunes 16 de diciembre, a partir de las 10:00h (horario peninsular español), por lo que presta mucha atención a partir de esa hora.

Lo único que podemos decirte es que podrás presenciar el Clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid como nunca lo has vivido sin la necesidad de acudir al estadio. Todos los detalles, mañana a partir de las 10:00h. ¡No te lo pierdas!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar