Si tienes instaladas estas apps para Minecraft, elimínalas ahora mismo

Si tienes instaladas estas apps para Minecraft, elimínalas ahora mismo

Avast, una de las compañías líderes en la seguridad informática, ha anunciado que los usuarios de Android están a riesgos de perder cientos de dólares de forma mensual si descargan alguna de estas aplicaciones dedicadas a Minecraft y juegos del estilo. Según nos cuentan en TechRadar, estas "inocentes" aplicaciones estarían extralimitándose, y cobrando muchísimo dinero por un servicio casi inexistente.

Dichas apps pueden llegar a desembolsarte hasta treinta dólares de forma semanal, y todo por alguna skin, mod, y otro accesorio de este estilo para juegos como Minecraft o Roblox. Esto puede llegar a traducirse a una pérdida de hasta 120 dólares por mes, uses o no uses la aplicación o el juego.

Cuáles son estas aplicaciones

Las apps que podrían estar haciendo este tipo de estafas son las siguientes:

Skins, Mods, Maps for Minecraft PE, Skins for Roblox, Live Wallpapers HD & 3D Background, MasterCraft for Minecraft, Master for Minecraft, Boys and Girls Skins and Maps Skins and Mods for Minecraft.

La compañía agrega lo siguiente "Instamos a nuestros clientes a permanecer atentos al descargar cualquier aplicación de desarrolladores desconocidos y a que siempre investiguen cuidadosamente las opiniones de los usuarios y los acuerdos de facturación antes de suscribirse".

Avast asegura además que ha reportado estas aplicaciones maliciosas a Google, pero que la compañía ha ignorado las denuncias. Por esto, queda de parte del usuario eliminar la aplicación y cancelar la suscripción a las mismas, haciendo tap en la pestaña "Suscripciones" del menú en la esquina superior izquierda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!