Si tienes una PS5 puedes reclamar 6 meses de Apple TV+ totalmente gratis

Se trata de una oferta limitada, más vale que te des prisa.

Las consolas de sobremesa se han convertido en estos en el centro de cualquier salón estos últimos años, el principal equipo donde consumir todo tipo de entretenimiento, ya sean videojuegos, programas de televisión, cine o series. Es por ello que muchas plataformas de VOD han acordado promociones con los fabricantes de consolas. Es el caso de Apple y Sony, que ofrecen 6 meses de Apple TV+ totalmente gratis por tener una PS5.

Tal y como explica la web de PlayStation, para reclamar esta prueba gratuita extendida de Apple TV+ de 6 meses, tan solo necesitas una cuenta de PlayStation Network y una ID de Apple. La oferta estará disponible durante todo un año, hasta el próximo julio de 2022, y una vez acabado el periodo de prueba de 6 meses, la suscripción se cobrará al precio habitual de 4,99 euros al mes.

Cómo reclamar los seis meses gratis de Apple TV+ en PS5

Para acceder a esta promoción, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos desde tu consola PlayStation 5. Sirve cualquier modelo de la nueva generación de consolas de Sony y esta promoción es válida para todos los nuevos suscriptores del servicio de Apple:

  • Busca Apple TV App desde la barra de búsqueda de tu consola PS5, o encuéntrala en «Todas las aplicaciones» en Contenido Multimedia. – Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Disfruta de tus seis meses gratis de Apple TV+

Apple TV+ da acceso a todas las series y películas originales de Apple, como «Ted Lasso, protagonizado por Jason Sudeikis, See protagonizado por Jason Momoa, con Dave Bautista y Alfre Woodard, y el esperado drama de ciencia ficción Foundation». A finales del año pasado, Disney+ presentó una promoción similar con Xbox para conquistar a los jugadores de consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar