Si tienes una Switch, necesitas este accesorio definitivo para guardar todo

Si tienes una Switch, necesitas este accesorio definitivo para guardar todo

¿Cansado de tener que llevarte a cuestas los Joy-Con y los juegos de Switch a todas partes? No mires, no has entrado en la teletienda por error, es que desde Internet nos llega el accesorio definitivo para los propietarios de la consola de Nintendo. Es casi más útil que el accesorio que permite sujetar bebidas sin soltar los mandos. Casi. Este soporte para poder transportar los mandos y los juegos de la consola cómodamente hecho en madera te hará un gran servicio.

Es obra del canal I like to make stuff, donde sus miembros, con esas manitas que Dios les ha dado, fabrican toda clase de inventos para hacer su vida de jugones más fácil. En este caso, se trata de un soporte para los Joy-Con que esconde un cajón en el que podrás almacenar tus tarjetas con juegos.

Si ya estás deseando tener uno y te temes que vas a tener que recurrir al bricolaje para hacerlo tú mismo, estás en lo cierto. Pero no sufras, porque en este vídeo podrás ver el proceso. Necesitarás, eso sí, herramientas y una impresora en 3D para confeccionar ciertras partes de este accesorio.

¿Te gustaría tener uno de estos soportes para Switch hecho por ?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar